LA ARMADA CUENTA CON NUEVOS INSTRUCTORES DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

Viña del Mar, viernes 02 de diciembre. En el patio “Los Héroes” del Campus “Jaime Charles”, la Academia Politécnica Naval dio término al Curso de Instructores de Combate Cuerpo a Cuerpo, ceremonia que fue presidida por el Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva, contando también con la presencia de familiares de los alumnos graduados.

Durante la ceremonia los alumnos graduados realizaron una demostración de técnicas de combate y destrezas adquiridas para desempeñarse como Instructor de esta disciplina, destacando la participación de personal de la Fuerza Aérea de Chile.

Luego, el Jefe del Departamento de Extensión y el Jefe del Campus Jaime Charles, Capitán de Fragata IM Cristián Brahm Teke, felicitaron al alumno que obtuvo el primer lugar del curso recayendo en el Cabo Segundo IM Cristopher Orostegui Aguirre, quien recibió el “Premio Sargento Primero IM (Inf.) Marcos Higueras Miranda” del Cuerpo de Instructores de Combate Cuerpo a Cuerpo, de manos del Sargento Primero IM Manuel Campos Garrido.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.