INTEGRANTES DE LA PASTORAL DE LA APOLINAV VISITARON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DALEGRÍA.

Viña del Mar, jueves 25 de mayo. Una llamada distinta tuvieron algunos de los integrantes de la Pastoral Juvenil Católica “Apolinav en Betania” cuando junto al Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, visitaron el Centro de Rehabilitación de la Armada de Chile “Dalegría de Gloria Macchiavello Moreno”.

Fue la Empleada Civil María José Hernández, Directora del Centro, quien junto a los Profesionales del área de la salud a cargo de esta gran obra, dieron la cordial bienvenida a los Alumnos Grumetes mostrando el trabajo y la dedicación que realizan por el bienestar de cada uno de los niños que son atendidos y cuidados en esa dependencia.

Un momento de recogimiento se presentó cuando el Capitán de Fragata Religioso, José Jarpa Parada, Capellán de la Primera Zona Naval y a cargo de la Pastoral, invitó a todos los presentes a orar para que siempre reine en nuestros corazones la fe, la esperanza y el amor no quedando ajeno a los hermanos con necesidades educativas especiales. Expresó: “DIOS es nuestro refugio y nuestra fuerza y junto a nuestra Madre Santísima nos unamos en la bienaventuranza de ayudarnos”.

El Comandante Cifuentes agradeció el haber tenido la oportunidad de conocer el Centro y valoró la labor que se realiza en él, la delicadeza y entrega de quienes laboran, la que debe estar al tanto de todo quienes componen la Institución.

Cabe señalar que fue una tarde de mucha emoción, música, baile, risas, cantos y juegos predominando el cariño y la ternura.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.