INICIAN LAS CLASES AÑO 2017 EL ALUMNADO DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar, lunes 06 de febrero. Una formación llena de emociones, entusiasmo y miradas futuristas, se palpó en los Campus Hyatt y Jaime Charles, ambos pertenecientes a la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), donde alumnos, Oficiales y Gente de Mar, dieron inicio a su período de formación como especialistas año 2017, bajo las instrucciones de sus Monitores y Oficiales de División, procediendo a conformar los cursos que darán vida a la misión de esta enorme repartición.

Los Jefes de Campus, Capitán de Fragata Alfonso Zamora Corbari (S) y el Capitán de Fragata IM Rodrigo Pavez Marinetti, respectivamente, junto a los Instructores y Docentes, dieron la cordial bienvenida a los nuevos uniformados que formaron la dotación educacional de esta A.P.N., instándolos a responsabilizarse de estudiar y recibir todos los conocimientos y experiencias educacionales que se les entregan, siendo éstas de gran excelencia, en salas y laboratorios acorde a las diferentes asignaturas y con Profesores de alto nivel.

De la misma manera, a nombre del Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, los cursos conformados por Grumetes, Marineros, Oficiales de 4°, 5°, 6°, 7° y 8° año Politécnico, además, del Curso de Instrucción de Guardiamarinas, alumnos Extra-institucionales como también Camaradas de Armas de países hermanos, se cumplirá con la gran tarea de preparar a los mejores profesionales capacitados y competitivos que las Instituciones uniformadas necesitan.

Un ejemplo de lo anterior, son los Cabos Segundos Sevilla y Alvarado, pertenecientes a la Armada del Ecuador, quienes vienen a especializarse a la Escuela de Faros, conscientes que recibirán todo el apoyo, conocimiento y bienestar que la A.P.N. sabe entregar.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.