GRUMETE WALTER MALDONADO MUÑOZ (Q.E.P.D.).

Viña del Mar, jueves 29 de diciembre. La Academia Politécnica Naval (A.P.N.), efectuó una Eucaristía en la Iglesia Naval “Nuestra Señora del Carmen” del sector Las Salinas, por el eterno descanso del Grumete (O./L.-COM) Walter Rodrigo Maldonado Muñoz (Q.E.P.D), quien lamentablemente falleciera durante un accidente de tránsito.

Fue el Capellán de la Primera Zona Naval y Sacerdote del Plantel Educativo, Capitán de Corbeta RL Juan Carlos Molina González, quien celebró la Misa donde se encontraban presentes el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío OM Carlos Falfán Tobar, Jefes de Campus, Oficiales Superiores, Subalternos, Profesores, Instructores, alumnos, amigos y camaradas de armas, quienes oraron por la partida del joven uniformado y su familia.

El Grumete Maldonado había finalizado recientemente su curso de especialidad complementada en el área Litoral, efectuando su Juramento a la Bandera el pasado 13 de Diciembre de 2016.

Durante su permanencia en la A.P.N. destacó por su rendimiento en las actividades académicas, complementándolas con su participación en actividades deportivas, Pastoral Juvenil y Cañón de Desembarco.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.