Estudiantes de sector alto de Viña del Mar rindieron homenaje a las Glorias Navales

Viña del Mar, Miércoles 18 de Mayo. Con motivo de conmemorarse el 137° Aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, los diferentes Establecimientos Educacionales del sector alto de Achupallas y Miraflores de la Ciudad Jardín, rindieron Homenaje a las Glorias Navales, desfile organizado por la Escuela Arturo Prat Chacón la que cumple dos años de haber cambiado su nombre.

La ceremonia fue presidida por la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginatto Bozzo quien estuvo acompañada por representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de diversas autoridades, directores de los colegios, profesores, padres, apoderados y público en general.

Fue el Subjefe del Departamento de Operaciones de la Academia Politécnica Naval, Subteniente Roberto Mancinelli Salinas quien, a nombre de la Institución, realizó el discurso alusivo a Prat y sus hombres finalizando con las felicitaciones a todos los participantes por el impecable desfile realizado en la Avenida Eduardo Frei.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.