ENTREGA DE LA JEFATURA DEL CAMPUS CHARLES DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL

Viña del Mar, miércoles 21 de diciembre. El Campus “Jaime Charles”, lugar que acoge a los futuros especialistas en el área de Infantería de Marina, Abastecimiento, Litoral y Faros, participaron de la ceremonia de entrega de Mando despidiendo al Capitán de Fragata IM. Cristian Brahm Teke, quien se desempeñó en esa jefatura durante el año 2016.

Después de leída la orden de transbordo por el Director de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, quien presidió la ceremonia, agradeció al Comandante Brahm por el desempeño realizado en el periodo que cumplió en tal dependencia, en beneficio de la planta como de los alumnos.

El Comandante IM Brahm, dirigiéndose a la dotación, enfatizó lo contento por la oportunidad que le dio la Marina de influir en la formación de los alumnos, tanto de Oficiales como Gente de Mar, responsabilizándose de la misión en asegurarles que estuvieran en el lugar adecuado, en el momento correcto y que contaran con los medios apropiados para realizar la actividad planificada. Finalizó las palabras deseándole mucho éxito en su estadía a su relevo, Capitán de Corbeta IM Rodrigo Pavez Marinetti.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.