Entrega de Jefatura del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval.

Viña del Mar, Martes 26 de Enero. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, presidió la entrega de Mando del Campus “Hyatt”, lugar que acoge a los futuros especialistas en el área de Ingeniería, Armamento, Operaciones y Sanidad.

Fue el Capitán de Fragata Sr. Alfonso Zamora Corbari, quien retoma su cargo de Jefe del Departamento de Actividades del Campus, entregando el mando al Capitán de Fragata Sr. Ismael Chappuzeau Guzmán, quien expresó: “me siento muy contento y motivado de contribuir a la formación profesional de nuestros Oficiales y Gente de Mar”.

El Comandante de la Maza dirigiéndose a su personal, destacó la entrega y dedicación del Comandante Zamora y quienes le secundaron por todo el tiempo que fue necesario, en espera del transbordo mencionado, en especial, en la gran tarea y misión de la enseñanza de los alumnos, responsabilizándose y asegurándoles un muy buen bienestar. Finalizó las palabras deseándole mucho éxito al Comandante Chappuzeau, quien deberá continuar cumpliendo cabalmente con la mejora de la Educación y el entorno donde nuestros alumnos se encuentran.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.