El “Centro de Rehabilitación Dalegría” es visitado por Personal de la APOLINAV

Viña del Mar, Viernes 29 de Abril. Con el objeto de que todo personal que compone la dotación de la Academia Politécnica Naval, conozca de cerca y más a fondo del quehacer del Centro de Rehabilitación de la Armada de Chile, “DALEGRÍA”, casa que acoge a los hijos de funcionarios que presentan algún grado de discapacidad, es que una delegación visitó el instituto.

La visita comenzó con el recibimiento de parte de la Empleada Civil Sra. María José Hernández, Directora del Centro, quien les dio la bienvenida, para luego, a través de una presentación, explicar el objetivo principal de la existencia de ese Centro, siendo la recuperación o mejora de los niños y jóvenes ingresados, los beneficios y bondades que presenta el lugar, los cuidados y los tratamientos integrales que se realizan. Lo anterior, se puede realizar con los excelentes profesionales, especialmente del área de la salud, como son: enfermeros, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, entre otros, todos ellos con la meta de trabajar en el bienestar de sus integrantes.

Los miembros de la Academia pudieron conocer las obras y trabajos realizados por los propios niños del Centro, en una muestra ubicada en el acceso a las instalaciones como en sus salas y talleres donde se aprecian sus diversas actividades, para el desarrollo de habilidades y destrezas con un mejor resultado de calidad de vida.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.