EGRESÓ EL SEGUNDO CURSO DE MAYORDOMOS DEL EJÉRCITO REALIZADO POR LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar, viernes 14 de julio. En la sala de Conferencias del Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, en una significativa ceremonia, 15 representantes del Cuadro Permanente del Ejército de nuestro país egresaron del segundo curso de Mayordomo que el Plantel Educacional efectuó para miembros de esa Institución.

El evento fue presidido por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop quien fue acompañado por el Comandante General de Personal del Ejército, General de División Luis Chamorro Heilig, del Jefe de la División 11, 12 y 14 de la Dirección de Educación de la Armada, Capitán de Fragata Gerardo Kunstmann Casas, del Jefe del Departamento Extensión de la A.P.N., Patricio Chamy Silva, del Jefe del Campus Charles, Capitán de Fragata Infante de Marina, Rodrigo Pavez Marinetti, Profesores e Instructores del Curso.

El Jefe del Curso de Mayordomos del Ejército, Teniente Segundo Infante de Marina, Jorge Alvarado Negrón, realizó un discurso alusivo destacando que los alumnos evidenciaron después de haber sido instruidos durante 8 semanas, 200 horas pedagógicas, con actividades teóricas como prácticas, demostraron siempre un gran interés y entusiasmo por aprender. Les transmitió los mayores deseos de éxito en cada una de las tareas que emprendan con la misma dedicación y profesionalismo que han demostrado hasta hoy, instándolos a que se sientan orgullosos portadores de las virtudes y valores que caracterizan al personal de Cámara de la Armada de Chile”.

A continuación, los Comandantes Cifuentes y Pavez, quienes entregaron los Diplomas a los 15 egresados que conformaron la segunda promoción del curso de Capacitación para Mayordomo provenientes del Ejército, destacando al Cabo Segundo Ronald Pozo Román, por haber obtenido el primer lugar del curso.

El General Chamorro, al dirigirse a los presenté señaló que: “reconociendo la innegable calidad del profesionalismo naval, con altos estándares de atención en clubes, casinos o donde se les necesite”, viene en representación del Ejército, Institución hermana, para agradecer por la hospitalidad y capacitación a los agentes multiplicadores del Cuadro Permanente, en especial por el beneficio a las reparticiones que los recibirán.

El Comandante Cifuentes agradeció a nombre de la Academia Politécnica Naval la confianza depositada por el Ejército de Chile, para capacitar a su personal.

Cabe destacar que el día anterior, los egresados demostraron sus aprendizajes, al Mando y a la Comisión Evaluadora, mediante una degustación que se caracterizó por su elegancia y los exquisitos sabores y olores de las distintas preparaciones.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.