Director de Sanidad de la Armada se reunió con alumnos del área de la Academia Politécnica Naval

Viña del Mar, Viernes 8 de Abril. El salón Hyatt fue el lugar elegido para que el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante Sanidad Naval Julio Lagos Kretschmer, se reuniera con los alumnos del área de Sanidad que cursan en la Academia Politécnica Naval.

El Almirante Lagos fue recibido por el Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín junto al Jefe de la Escuela de Sanidad Naval, Teniente Primero Luis Retamales Gómez e Instructores del área.

La exposición fue presenciada por los alumnos de Enfermería, Sanidad Naval, Dental y TAC., quienes recibieron la experiencia del Mando y pudieron darse cuenta de la importancia que implica trabajar en el área de salud.

Otro punto importante de la charla fue dar a conocer a los alumnos todas las instalaciones de salud con que cuenta la Dirección De Sanidad Naval, tanto los hospitales, policlínicos y los Centro de Atención Primaria de Salud, pertenecientes a la Primera Zona Naval, dependencias que serán el futuro lugar de trabajo de muchos de los alumnos presentes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.