Director de la Dirección General del Personal en actividades del Programa Educativo Integral (PEI)

Viña del Mar, Lunes 28 de Marzo. En el Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se realizó la exposición concerniente al Programa Educativo Integral (P.E.I.) año 2016, el cual integra a la Dirección de Educación de la Armada y la Universidad Finis Terrae.

Esta reunión contó con la presencia del Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Sr. Julio Leiva Molina, acompañado del Director de Educación de la Armada Contraalmirante Sr. Ignacio Mardones Costa, del Director de la Academia Politécnica Naval Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín y Docentes de la Universidad Finis Terrae. Además, contó con la participación de Oficiales Alumnos de la Academia interesados en participar en mencionado programa.

 Después de los saludos protocolares, fue el Almirante Mardones quien realizó la inducción del tema, seguido por la Sra. Magdalena Merbilháa Romo, Coordinadora de Postgrados de la Universidad Finis Terrae, quien a través una interesante presentación de la historia universal, concluye las ventajas que tiene el ser humano en educarse, en forma constante y eficaz.

 Continuó el Comandante Rodrigo con los antecedentes generales y necesarios que debe conocer todo Oficial para ingresar a formar parte de estos cursos.

 Finalizó la actividad el Almirante Leiva destacando la importancia de contar con Oficiales preparados y profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, para el bien personal e institucional.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.