DIRECTOR DE LA APOLINAV ASISTIÓ A PRÁCTICA EN LA ESCUELA DE BUCEO.

Viña del Mar. Jueves 8 de junio. Una práctica distinta tuvieron los alumnos del curso Segundo año Mecánico Buzo Salvataje Control Averías, (MC.BS.CA.), de la Escuela de Buceo de la Academia Politécnica Naval, al ser visitados por su Director, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado por el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Alfonso Zamora Corbari, y los Profesionales e Instructores del área.

El Jefe de la Escuela de Buceo, Capitán de Fragata Mauricio Hadida Rudzajs, quien dirigió la operación, expresó que se sienten muy contentos de preparar a jóvenes que destacan por su esfuerzo personal, físico, psicológico y académico. Son quienes a futuro, con mucha templanza, trabajo silencioso y una notable capacidad profesional, efectuarán las reparaciones, mantenciones e inspecciones submarinas a nuestros buques e instalaciones navales, como también, el trabajo de rescate, tanto a unidades propias o en apoyo a la ciudadanía, en cualquier zona geográfica del país.

En la citada presentación, se visualizaron los retos actuales y futuros de la Especialidad, la alta motivación de los alumnos para ingresar a las diferentes fases que se realizan en la Escuela de Buceo, y los pasos a seguir para formar al Especialista en buceo autónomo, buceo alimentado de superficie y técnicas de trabajo submarino.

La visita finalizó con la demostración en el estanque de agua de la ejecución de un trabajo submarino con equipo alimentado de superficie.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.