DEGUSTACIÓN REALIZARON LOS CURSOS SENCE DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar, 14 de septiembre de 2017. Cumpliendo con el proceso formativo del personal que se encuentra en el Servicio Militar voluntario, la Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, finalizó una nueva etapa de capacitación de dichos jóvenes.

Fueron dos meses de estudio, aprendizaje y práctica, en la cocina y sala-bar SENCE del Campus “Jaime Charles”, donde los alumnos de los cursos “Preparaciones culinarias” y “Servicio de comedor y bar” a cargo de los Profesores Mario Mascayano y Claudio Villegas respectivamente, realizaron una degustación objeto demostrar las habilidades adquiridas.

El Teniente Segundo Infante de Marina Jorge Alvarado Negrón, Jefe de los Cursos SENCE, dio la bienvenida e inicio a la actividad que se desarrolló en el Bar de Instrucción, lugar en el que los presentes pudieron realizar las preguntas acerca de la elaboración de los diferentes platos y postres a degustar.

La actividad fue encabezada por el Jefe del Departamento Extensión del Plantel Educacional Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva acompañado por Instructores y Docentes, de estos representativos cursos, quienes agradecieron la presencia del Capitán de Navío Héctor Oyarzún Montes, Coordinador Nacional SENCE, de la Dirección de Educación de la Armada.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.