CURSOS SENCE, PRIMERA ETAPA, DE LA APOLINAV REALIZARON DEGUSTACIÓN.

Viña del Mar, Jueves 22 de Septiembre. Cumpliendo con el proceso formativo del personal que se encuentra en el Servicio Militar voluntario, la Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval, en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y empleo, SENCE, finalizó una nueva etapa de capacitación de dicho personal.

En la cocina y sala-bar SENCE del Campus “Jaime Charles” del Plantel Educacional, se realizó una degustación presentada por el personal de los cursos de “Preparaciones culinarias” y “Servicio de comedor y bar”, a la que asistió la Sra.  Verónica Zapata Carvajal, Profesional de la Unidad de Control y Gestión SENCE.

En lo Naval, los alumnos fueron calificados y felicitados por el Director de la APOLINAV, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, quien junto a los Subdirectores Académico y Logístico, Capitanes de Navío José Carlevarino Girardi y Carlos Falfán Tobar, respectivamente, sumándose el Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento del  Departamento Extensión, Capitán de Navío (R.) Luis Moraga Fritsch, del Jefe Militar del Campus, Capitán de Fragata IM Cristian Brahm Teke, además de los Oficiales de División, Suboficiales Mayores, Profesores, Instructores e invitados especiales.

Con este acontecimiento se logró demostrar el alto grado de preparación y dedicación, tanto de alumnos como de instructores, como también, cumplir con la expectativa de licenciar jóvenes chilenos preparados y con conocimientos que le permitan desempeñarse laboralmente una vez cumplido su Servicio Militar.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.