CURSO DE GUARDIAMARINAS 2017 SE DESPIDE DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar, viernes 21 de abril de 2017. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, junto al Jefe del Departamento Académico, Capitán de Fragata Pablo González Ouvrard, despidieron a la Promoción de Guardiamarinas 2017, a cargo del Jefe de Estudios, Capitán de Corbeta Roberto Hernández Vargas y Tenientes Instructores.

El Comandante Cifuentes deseó “viento a un largo” a los Jóvenes integrantes de esta promoción, instándoles a sentirse orgullosos y agradecidos de su Institución y de su país. Destacó, además, que todo lo aprendido en el período de aplicación y capacitación en la A.P.N., sumado a sus años en la Escuela Naval, les servirá para enfrentar los desafíos que conlleva una navegación de ésta índole.

Los Guardiamarinas de este curso, hoy son parte de la dotación del Buque Escuela Esmeralda, iniciando así, el 62 Crucero de Instrucción, zarpando desde Valparaíso el domingo 07 de mayo, con fecha de recalada al mismo puerto, el lunes 02 de Octubre del presente año. Cabe señalar que la Dama Blanca tendrá un tiempo de viaje de 147 días, visitarán 6 países, con 10 puertos a recalar, navegando aproximadamente 14.168 millas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.