CONTRAALMIRANTE IM SR. DAVID HARDY SE REUNIÓ CON LA DOTACIÓN DEL CAMPUS CHARLES

Viña del Mar, viernes 05 de mayo de 2017. La Sala de Conferencias del Campus “Jaime Charles” fue el lugar elegido para que el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Sr. David Hardy se reuniera con los Alumnos Infantes de Marina, de la Academia Politécnica Naval.

El Almirante Hardy fue recibido por el Director, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado por el Jefe del Campus, Capitán de Fragata Infante de Marina Rodrigo Pavez Marinetti. Previo a su reunión con el personal de alumnos Infantes de Marina de la Academia Politécnica Naval, participó de un almuerzo de camaradería con toda la dotación del Campus “Jaime Charles”.

El Almirante realizó una charla motivacional a los Oficiales IM, haciéndoles presente la importancia que tienen ellos en el futuro desarrollo del Cuerpo de Infantería de Marina, instándolos a leer y prepararse para ser los futuros líderes de las subunidades de la Brigada y los Destacamentos de Infantería de Marina.

Posteriormente, se dirigió al personal de Grumetes y Soldados Infantes de Marina, a quienes motivó a desarrollar las habilidades propias de un especialista egresado de la Academia Politécnica Naval y formarse con las características propias de un Soldado del Mar, miembro de un equipo de combate.

En esta oportunidad, el Condestable Mayor de la Brigada Anfibia Expedicionaria, SOM IM Egidio Jara Jara, trasmitió a los Grumetes y Soldados Infantes de Marina, su experiencia profesional y de vida, junto con las tareas que debió enfrentar para llegar al máximo grado del escalafón de Gente de Mar, siendo un hombre feliz y orgulloso de su uniforme.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.