CONTINÚAN LOS TRABAJOS CONJUNTOS DEL MECESUP ENTRE LA APOLINAV Y ESGRUM.

Talcahuano. Parte del equipo de profesionales que integran el Proyecto MECESUP, Tercera Etapa, que está direccionado al Plan de Mejoramiento Institucional, (P.M.I.), FPN-1501, denominado “Mejoramiento de la Calidad de la Educación de 20 Especialidades Técnico Profesionales de la APOLINAV”, viajaron a la Segunda Zona Naval para reunirse con los integrantes del área de Educación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, ESGRUM.

La delegación integrada por la Directora Académica, Patricia Desimone, Macarena Churruca Muñoz, Psicóloga, Claudia Navarrete Silva, Psicopedagoga, y Eugenia Berroeta Saavedra, Asesora Pedagógica de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad, UAC, asistieron desde el día 21 al 23 de agosto del año en curso, objeto dar continuidad al proceso de renovación curricular de las especialidades de Maniobras, Escribiente, Mayordomo y Cocinero. Además, de la preparación de las condiciones para el diseño e implementación del plan de nivelación de competencias y habilidades de los estudiantes que ingresan a la Academia Politécnica Naval.

Por motivos de mal tiempo, las reuniones se efectuaron en la Sala de Embarque de la Escuela de Grumetes, las que fueron presididas por el Jefe del Departamento de Educación, Capitán de Corbeta Cristhian Vega Reyes, quien estuvo acompañado por el Decano de la ESGRUM, Profesor Fernando Silva Durán, y la participación de 20 Profesores Civiles e Instructores.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.