CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CORRIDA FAMILIAR ARMADA DE CHILE.

Daniel Estrada en Varones y María José Pardo en Damas se adjudicaron los 10K de la Corrida Armada de Chile, disputada este domingo, 22 de octubre de 2017, en Viña del Mar y que fue organizada por la Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y el municipio local por intermedio de la Casa del Deporte.

La segunda ubicación en varones fue para Joshua Galaz y tercero llegó Diego Díaz. En Damas Luisa González se quedó con el segundo lugar, mientras que Carolina Vilches llegó tercera.

En la prueba pedestre que se disputó sobre las distancias de 5 y 10K damas y varones, además de una categoría para discapacitados y grupos familiares, tomaron parte cerca de 3.500 inscritos, los que dieron vida al evento viñamarino que se corrió por el borde costero de la ciudad jardín.

La largada del citado evento estuvo a cargo de la Alcaldesa, Virginia Reginato y del Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop.

El Comandante Cifuentes agradeció el trabajo en conjunto que se realiza con la Casa del Deporte para dar vida a esta actividad, que convoca a deportistas aficionados y federados de distintas zonas del país, así como la Alcaldesa felicitó a la Armada por promover las actividades deportivas.

En la distancia 5K varones, el primer lugar fue para Ignacio Allen, en segundo puesto llegó Mauricio Jara y tercero, Fabián Barrera. En damas, en tanto, la primera ubicación la obtuvo, Katherine Cortés, el segundo puesto, Karen Rivas y tercera fue Paula Aguayo.

En la categoría discapacitados, recibieron premios especiales Juan Carlos Sepúlveda, Orlando Caviéres y Manuel Marabolí.

El primer lugar de la Categoría 5K Familiar fue para la Familia Covarrubias Villagra.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado Valdés y por la edil de la ciudad jardín, acompañados por el Director de la Academia Politécnica Naval, representantes de la Casa del Deporte y de las marcas que apoyaron esta actividad deportiva.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.