COMANDANTE GENERAL DEL PERSONAL DEL EJÉRCITO DE CHILE VISITÓ ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. Con el fin de conocer en terreno el período de práctica laboral en el área de Servicio de Mayordomo, que realizan Cabos y Sargentos en el Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, el pasado 24 de marzo el Comandante General del Personal del Ejército, General de División Luis Chamorro Heilig, realizó una visita a nuestro plantel de formación de especialistas.

Los alumnos del Ejército se encuentran realizando este período práctico, con el propósito de complementar sus conocimientos y experiencias, en esta área, donde son instruidos por personal de nuestra Institución.

A su llegada, el General de División Luis Chamorro Heilig, fue recibido por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado Valdés, quien fue acompañado por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop y por el Jefe del Departamento Extensión del plantel, Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva.

Durante la visita el Comandante General del Personal del Ejército, pudo observar el avance de los alumnos, mismos que manifestaron su agradecimiento al ser enviados a estudiar a este plantel.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.