COLEGIOS PREMILITARES VISITARON EL CAMPUS HYATT DE LA APOLINAV.

Viña del Mar. Acompañados con sus respectivos Instructores y Monitores, el Campus Hyatt, perteneciente a la Academia Politécnica Naval, tuvo la grata misión de recibir la visita de alumnos de Colegios Premilitares existentes en Chile.

Son adolescentes y pequeños que conviven con el don de Mando, la disciplina militar, puntualidad, respeto al otro y al uniforme, siendo características privilegiadas para quien a futuro formará parte de las Fuerzas Armadas y de Orden o simplemente, ser un buen civil.

Después de los saludos protocolares, estos distinguidos alumnos fueron invitados al Salón Hyatt donde pudieron apreciar las carreras que se dictan en la Institución, sus beneficios y lo que significa la vida en el mar.

Posteriormente, los jóvenes uniformados visitaron el Simulador de Propulsión Fragatas tipo “L” donde el Sargento Segundo Camilo Cornejo Vicencio les indicó el entrenamiento que realizan las dotaciones embarcadas y la instrucción del alumno naval para prepararse a navegar.  Luego, se dirigieron a la Escuela de Buceo donde los profesionales de las profundidades les explicaron lo importante que es trabajar en equipo, conocer las medidas de seguridad y ser disciplinados en cualquier tarea que se les ordene.

Finalizaron el trayecto en el simulador de la Escuela de Incendio donde los expertos en combatir el fuego les inculcaron de la importancia de saber dominarlo tanto en el hogar, lugares abiertos, a bordo o donde se encuentren con este tipo de problemas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.