CHARLA MOTIVACIONAL EN ESGRUM EFECTUÓ EL JEFE DE LA ESCUELA DE BUCEO DE LA APOLINAV.

Talcahuano. El pasado 22 de Junio, la dotación de alumnos de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas” recibieron la visita del Jefe de la Escuela de Buceo de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata Mauricio Hadida Rudzajs, quien realizó una charla explicativa de la especialidad.

En la citada exposición, se dieron a conocer los aspectos del Perfil Profesional del Especialista en Buceo y Salvataje, los desafíos actuales y futuros de la Especialidad, como también, las nuevas modificaciones de la Directiva DEA J-010 con las “Normas que regulan la postulación a Cursos Regulares y de Capacitación impartidos en la Escuela de Buceo”.

El Comandante Hadida mediante presentaciones y videos, expuso las diferentes fases y actividades que realiza la Escuela a su Mando para formar al Especialista, en Buceo Autónomo, Buceo asistido, Corte y Soldadura Submarina, reflotamiento con globos de levante, Explosivos Submarinos y Saltos desde Helicóptero entre otras actividades, causando una gran atención, buena respuesta y disposición de los jóvenes Grumetes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.