CEREMONIA GRADUACIÓN CURSO DE CONDUCTOR VEHÍCULOS MILITARES EN APOLINAV.

Viña del Mar. El pasado viernes 16 de septiembre, se desarrolló en el auditorio del Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, la ceremonia graduación del curso de Conductor de Vehículos Militares, conformado por 19 Infantes de Marina.

La ceremonia fue presidida por el Jefe Militar del Campus, Capitán de Fragata IM Cristian Brahm Teke, acompañado del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento del  Departamento Extensión A.P.N., Capitán de Navío (R.) Luis Moraga Fritsch, además del Jefe del Curso, Teniente Segundo IM Alfredo Lagos Espinoza quien entregó a los egresados los diplomas correspondientes.

El Comandante Brahm se dirigió a los presentes explicando que los graduados cumplían con creces el objetivo del curso felicitando a los titulados y depositando en ellos la plena confianza del material motorizado.

Cabe señalar que por haber obtenido las más alta calificación, se premió al C2º IM Luis Bastías Becerra, de dotación del Batallón de Apoyo Logístico de Combate IM N° 51, BATOLAVE.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.