CEREMONIA GRADUACIÓN CURSO DE CONDUCTOR DE VEHÍCULOS MILITARES EN APOLINAV.

Viña del Mar. El Departamento de Extensión de la Academia Politécnica Naval, a través del Campus “Jaime Charles”, por requerimiento de la Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina, desarrolló el curso de Conductores de vehículos Militares año 2017, el que se orientó principalmente a la adquisición de conocimientos, habilidades y técnicas que capacitaron al combatiente Infante de Marina para, en forma eficiente, desempeñarse con el material motorizado, en todo tipo de terreno y situación.

La ceremonia de graduación, de dicho curso, se celebró el pasado viernes 15 de septiembre, en la sala de Conferencias del Campus Jaime Charles, la que fue presidida por el Jefe del Departamento de Extensión de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata Patricio Chamy Silva, acompañado del Jefe del Campus, Capitán de Fragata Infante de Marina Rodrigo Pavez Marinetti, Instructores y Docentes.

El Jefe del Curso, Teniente Segundo Infante de Marina Jorge Alvarado Negrón, al dirigirse a los graduados, los felicitó por su esfuerzo y dedicación durante el período de instrucción, deseándoles éxito en el ejercicio de sus nuevas tareas en sus unidades de combate.

Fue el Comandante Pavez quien entregó a los egresados los diplomas correspondientes, quienes con creces cumplieron el objetivo del curso.

Cabe señalar que por haber obtenido las más alta calificación, el Comandante Chamy premió al Cabo Primero Infante de Marina Claudio Peña Leal, perteneciente al Batallón MILLER.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.