CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE SERVICIO DE LA PROMOCIÓN 1988

Viña del Mar. El pasado sábado 19 de agosto, en dependencias del Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, se conmemoró la celebración de los treinta años de servicio de la Promoción de Infantes de Marina 1988.

En esta ocasión, participaron cuarenta representantes de la generación, como también, los Instructores de la época, encabezados por el Comandante de Batallón de Grumetes Infantes de Marina año 1988, Teniente Primero IM Pedro Pietrantoni Navarro.

Fue el Suboficial Infante de Marina José Raunning Peralta, en representación de la Promoción, quien destacó: “En aquel tiempo, nuestro Cuerpo de Infantes de Marina pasaba por grandes carencias, los uniformes eran modestos y las instalaciones e implementos eran precarios, pero tal como hoy, el espíritu de cuerpo y temple del “Cosaco” sustentan una organización dinámica, entusiasta y eficiente”.

Al término de la ceremonia, se procedió a la postura de placa recordatoria, en la que se indica: “De la Promoción 88 a la Escuela de Infantería de Marina Jaime Charles en agradecimiento a la sólida preparación profesional, física y moral impartida en sus aulas y patios, esencial en nuestro juramento de servir a la Patria”.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.