CAMPUS CHARLES DE LA APOLINAV ES VISITADO POR COLEGIOS PREMILITARES.

Viña del Mar. Son 10 los Colegios Premilitares que existen en el país, donde sus alumnos reciben órdenes, marchan, cantan himnos de combate, visten de uniformes señalizando sus grados, similar a las instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden.

Fueron los escolares del Instituto Premilitar “Subteniente Luis Cruz Martínez” y “Lautaro” respectivamente, quienes visitaron las dependencias del Campus Jaime Charles de la Academia Politécnica Naval, junto a sus Instructores viviendo la experiencia de ser un Infante de Marina.

Dichos colegios que se caracterizan por el rigor de la disciplina, pudieron apreciar las instalaciones dedicadas a preparar al especialista, para el trabajo tanto en tierra como en la mar. Además, en la sala de conferencia escucharon los pasos a seguir para que en su futuro consideren ser parte activa de la Armada de Chile postulando al Concurso Único de Admisión.

Estos distinguidos visitantes se vieron muy entretenidos y emocionados cuando pudieron ser parte de unas demostraciones de los deportes característicos de combate que son muy bien ejercitados por los hombres de traje camuflado, sumándose la exposición de armamento que contribuye a resguardar la seguridad de un país y los privilegios de contar con los conocimientos para cuando se necesiten.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.