Capellán

capellan

Nombre:

Molina González, Juan Carlos

Título Profesional:

Teólogo

Grado Académico:

Bachiller en Ciencias Religiosas otorgado por el Instituto Alfonsiano de Teología y Pastoral Santiago de Chile.

Perfeccionamiento:

3 años de Educ. Musical U. Austral de Valdivia.

2 años de Canto en la U. Católica de Temuco.

Docencia:

Pastoral A.P.N.

El Padre Juan Carlos Molina, nació en Temuco el 2 de Abril 1963, en el seno de una Familia Católica.

Realizó sus estudios Básicos en el Instituto Claret de la ciudad de Temuco y los de Enseñanza Media en el Seminario Menor San José de la Mariquina, continuando con los estudios superiores en Educación Musical y Canto.

En el año 1985 ingresó a la Orden Franciscana de Chile iniciando así su consagración como Religioso de esta Espiritualidad hasta el año 2003 cuando realizó una nueva experiencia en el Obispado Castrense y posteriormente incardinándose e incorporándose definitivamente a este Obispado.

A partir del 5 de Octubre del 2004 ingresa a la Armada de Chile con el Grado de Teniente Primero, realizando su primeros trabajos de Pastoral en la Quinta Normal por casi 2 años.  Posteriormente, fue trasbordado a la ciudad de Iquique hasta el 2009.  Luego de estos 6 años, en Diciembre del 2009, fue enviado a la ciudad de Talcahuano para asumir como Capellán de la Segunda Zona Naval.

Con fecha 15 de Septiembre de 2013, es transbordado a Viña del Mar, como Capellán de la Primera Zona Naval, Academia Politécnica Naval y del Colegio “Capellán Pascal”, sumándose además, a todas las actividades Apostólicas y Pastorales de la Iglesia Naval de Las Salinas, misión que aceptó con mucho cariño.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.