Bienvenida a los Grumetes Alumnos a la Academia Politécnica Naval.

Viña del Mar, lunes 11 de enero. Desde muy temprano, se pudo apreciar el ajetreo en el sector de las Salinas, con una gran afluencia de uniformados que se dirigían a la Academia Politécnica Naval. Se trataba de la llegada de los alumnos que dejaron la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”, para cumplir transbordo a la APOLINAV, formando en el patio principal del Campus Hyatt, lugar donde se efectuó la primera lista de víveres en este plantel Educacional.

Estos jóvenes aprendices, entre Navales e Infantes de Marina, hombres y mujeres, cumplirán su periodo de formación como especialistas el presente año 2016 en la Academia Politécnica Naval, Plantel a cargo del Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, quien junto a los Jefes de Campus, Instructores y dotación de la A.P.N., dieron una cordial bienvenida a los nuevos alumnos que conformarán la tripulación educacional de este año.

El Comandante de la Maza instó a los alumnos a cumplir con sus deberes militares y educacionales para, al final de la jornada, poder entregar a la marina los profesionales de excelencia que ésta requiere. Expresó enérgicamente: “El deber de cada uno de ustedes es principalmente estudiar y el mío es de entregarles las condiciones adecuadas para que dicho proceso sea cumplido. Contamos con un destacado cuerpo de Profesores, salas de clases y laboratorios para las diferentes asignaturas y especialidades, además de un lugar armonioso y grato para desarrollar estas actividades”.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.