Armada y Municipalidad de Viña invitaron a participar en la XXII Corrida Familiar Mes del Mar

Viña del Mar. Viernes 29 de Abril. Con una conferencia de prensa, el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Gonzalo Maldonado Valdés, junto a la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato Bozzo, al Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín y al Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Coronel Carlos González realizaron el lanzamiento para la XXII versión de la Corrida Familiar Mes del Mar, la que se realizará el próximo 8 de mayo en el borde costero de la ciudad jardín.

La actividad que se ejecutó en el Frontis de la Academia de Guerra Naval, se inició con un saludo de la Alcaldesa a la Armada con motivo de la conmemoración del 21 de mayo, en el cual destacó esta tradicional carrera realizada desde el año 1994. Posteriormente, el Comandante de la Maza expuso los detalles técnicos e invitó a la comunidad a participar en los 5 y 10 kilómetros, instando junto a las autoridades presentes, a ser parte de esta prueba deportiva, la que como en años anteriores, contará con una categoría especial para personas en situación de discapacidad.

Luego, las autoridades presentes, realizaron una partida simbólica, dando inicio formal a las inscripciones a través de los sitios www.corridamesdelmar.cl, www.apolinav.cl, www.armada.mil.cl, y www.ciudaddeldeporte.cl

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.