ARMADA PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE CROSS COUNTRY.

En viernes 09 de Septiembre, en el Polígono Lo Aguirre de Pudahuel, en Santiago, se efectuó el Campeonato Interinstitucional de Cross Country organizado por la Federación Deportiva de Investigaciones, FEDEIN, en donde participaron un total de 47 deportistas representando a la Armada de Chile.

Esta competencia contó con la presencia de los equipos del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones, quienes participaron de la ceremonia de inauguración la que estuvo encabezada por el Presidente de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN) Coronel Andrés Schuler Contreras.

La participación de los integrantes del equipo naval fue positiva debido a los resultados obtenidos siendo uno de ellos el primer lugar por equipo en la categoría Senior. Además, el primer lugar individual categoría Senior Damas y Varones, con la Sargento Primero Amarílis Arancibia Leiva, quien es Dotación del Hospital Naval de Talcahuano y el Sargento Segundo Álvaro Mella Aniñir, de la Base Aeronaval “Concón”.

Se sumó a la premiación, el cuarto lugar individual categoría Senior Varones, obtenido por el Sargento Segundo Raúl Jiménez Fuentes, también de dotación de la Base Aeronaval “Concón”.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.