APOLINAV SE PREPARA PARA LAS CEREMONIAS EN HOMENAJE AL ANIVERSARIO PATRIO.

Viña del Mar, Lunes 05 de Septiembre. Es el Campus Charles de la Academia Politécnica Naval el lugar donde el Regimiento de Presentación del Plantel Educacional práctica las ceremonias de conmemoración del aniversario de la Patria y día de las Glorias del Ejército de Chile.

La disciplina, precisión y marcialidad son los factores importantes para que las Tropas, con ejercicios simultáneos y ordenados, los llevaran a la perfección ante la vista de las autoridades y público en general, conceptos que fueron enseñados por los Instructores desde que el uniformado ingresa a las Escuelas Matrices y que se llevan a prueba, una vez más, irradiando el espíritu de trabajo en equipo.

Cabe destacar que el 14 de Septiembre del presente año se realizará en Concón la preparatoria conjunta con las otras Fuerzas Armadas hermanas. Además, al día siguiente, por la mañana, se efectuará en la elipse del Parque O”Higgins, prácticas con las Bandas de Guerra e Instrumentales, Estandartes y Planas Mayores de la Escuela Naval “Arturo Prat.”, de la Academia Politécnica Naval, de la Brigada Anfibia Expedicionaria y una Compañía de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, la cual arribará desde Talcahuano.

Por la tarde, se realizará la Revista Preparatoria de la Parada Militar la que será presidida por el Sr. Ministro de Defensa Nacional.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.