APOLINAV REALIZÓ PRIMERA ETAPA DEL CONCURSO ÚNICO DE ADMISIÓN A LA ESCUELA DE GRUMETES.

Viña del Mar, 20 y 21 de Agosto. Cerca de 1.400 jóvenes se presentaron en las dependencias de la Academia Politécnica Naval durante el fin de semana pasado, para cumplir con los exámenes de conocimientos dispuestos para la primera etapa del Concurso Único de Admisión (C.U.A.) para la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”.

Durante ambos días de llamado, los postulantes fueron recibidos por el Jefe de la Sede Viña del Mar del C.U.A., Capitán de Corbeta Fernando Rojas Calderón, quien junto a 160 miembros de la dotación de esta Academia, entre monitores de postulación, comisiones de exámenes, de estadística y de seguridad y logística, guiaron a los postulantes a Grumetes Navales, de Infantería de Marina, Sanidad Naval, Sanidad Dental, Mayordomos y Cocineros.

El sábado 21 de agosto se realizó el examen de Biología para los postulantes a Grumete de Sanidad Naval y Dental, en las dependencias del Departamento de Habitabilidad de Viña del Mar (HABIVIÑA), dependiente de esta APOLINAV. Asimismo, el día domingo 21 en las dependencias de los Campus “Hyatt”, “Charles” y en el HABIVIÑA, se realizaron los exámenes de Matemáticas y Lenguaje para todos los postulantes a Grumetes de las áreas antes mencionadas.

La jornada del día domingo continuó con la realización de una encuesta referida a la promoción de este concurso de admisión, finalizando esta etapa con la despedida de los postulantes de esta sede, quienes se retiraron con optimismo en poder continuar a la segunda etapa de este concurso, la que se realizará la primera quincena de septiembre.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.