APOLINAV REALIZÓ GRADUACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA CONDESTABLE MAYOR 2016.

Viña del Mar, Martes 25 de Octubre. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, acompañado por el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío Carlos Falfán Tobar, del Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, Suboficiales Mayores del Plantel Educacional, graduaron al personal, quienes se encuentran próximos a ser investidos con el máximo grado del escalafón de Gente de Mar.

El Salón Hyatt fue el lugar elegido para realizar la ceremonia de Graduación del curso de Capacitación para Condestable Mayor, donde los distinguidos 46 egresados reforzaron las materias de Mando, Protocolo, Liderazgo, entre otras, lo que les permitirá seguir aplicando sus conocimientos y experiencias en sus nuevas reparticiones como Suboficial Mayor de la Armada de Chile.

El discurso alusivo estuvo a cargo del Condestable Mayor de la Apolinav, Suboficial Mayor Nelson Salvador Rojas, quién refiriéndose a este sencillo homenaje, los conllevó por la aplicación de una vasta trayectoria que cada uno de los presente vive, con el permanente apoyo de la familia y de la Armada, base fundamental para el Marino.

Posteriormente, fueron los Comandantes de la Maza y Abumohor quienes entregaron los diplomas a los alumnos graduados, destacando al SO (Ab) Luis Silva Fredes, con el premio al “Mejor compañero”, distinción que los mismos integrantes del curso otorgan.

Las palabras de agradecimiento fueron dirigidas por el Suboficial más antiguo del Curso, Francisco Olivares González, quien señaló la buena acogida brindada por la repartición permitiéndoles cumplir y sumarse a la labor de ser alumno.

Fue el Director Apolinav quien los felicitó por el excelente camino recorrido, agradeciéndoles el intercambio de vivencias junto a sus Profesores, Instructores y camaradas de armas, sobretodo, por el gran ejemplo de entrega, dedicación, perseverancia a nuestros jóvenes uniformados.

Al finalizar la ceremonia, se entonó el Himno de la Armada, el que fue coreado por todos los presentes.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.