APOLINAV REALIZÓ GRADUACIÓN CURSOS SENCE 1° ETAPA 2016.

Viña del Mar, Viernes 23 de Septiembre. Presidida por el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío OM Carlos Falfán Tobar acompañado por los Capitanes de Fragata, Rodrigo Abumohor Matamala, Jefe del Departamento Extensión, Ismael Chappuzeau Guzmán, Jefe Militar del Campus Hyatt, Cristian Brahm Teke, Jefe Militar del Campus Charles, además, del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento del Departamento Extensión, Capitán de Navío (R.) Luis Moraga Fritsch, Oficiales de División, Suboficiales Mayores, Profesores, Instructores, invitados especiales y familiares de los graduados, se realizó en el patio “Los Héroes” del Campus “Jaime Charles”, la ceremonia Graduación Cursos SENCE, Primera Etapa 2016 de Capacitación Laboral para Conscriptos del Servicio Militar, cursos que comenzaron en el mes de Julio con el propósito de entregarles las competencias necesarias de empleabilidad en el ámbito civil al citado personal.

La ceremonia se vio engalanada por la presencia del Director Regional SENCE (S)  Sr. Cristhian Lazo Navarro y de la Encargada Subunidad Intermediación Laboral Sra. Ana Campos Arias, quienes destacaron la gran labor realizada por el equipo de profesionales navales, lo importante del mejoramiento curricular profesional de estos alumnos y el favorable y constante apoyo de los familiares, permitiendo un total éxito de éstos.

El Comandante IM Brahm se dirigió a los presentes, indicando que estos conscriptos concluyen un verdadero desafío personal, pues la amplitud de las materias, el desarrollo de las prácticas y la premura del tiempo constituyeron verdaderas vallas que enfrentaron en buena lid.

El Subdirector de la A.P.N. felicitó a los graduados y en especial a quienes obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos:

Montaje eléctrico:    Esteban Nicolás Aravena Gutiérrez

Soldadura con equipo Oxigas y arco eléctrico:   Leonardo Patricio Pavez Vera

Instalaciones sanitarias de agua y gas:   Raul Esteban Marileo Carrasco

Preparaciones culinarias:       Leandro Alexis Carrasco Pizarro

Servicio de comedor y bar:     Gonzalo Jorge Fuentes Fuentes.

Luego, todos los presentes pudieron apreciar una exposición estática de trabajos confeccionados en clases y degustar los apetitosos y elegantes platos, todos ellos realizados por los alumnos de los Cursos SENCE.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.