APOLINAV PREPARA AL NUEVO CURSO DE INSTRUCTOR DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

Viña del Mar. En las dependencias del Campus “Jaime Charles” de la Academia Politécnica Naval, practican los integrantes del Curso  “Instructores de Combate Cuerpo a Cuerpo”, con el objetivo de mejorar las técnicas de lucha, donde reciben las herramientas necesarias para desenvolverse contra cualquier enemigo y enfrentarse a situaciones complicadas, función militar básica que es dirigida por personal de alto nivel profesional.

Cabe mencionar que fue el lunes 04 de Julio donde los mencionados alumnos se presentaron en un sector del patio “Los Héroes” del Campus “Jaime Charles” y fueron recibidos por el Jefe Militar del Campus, Capitán de Fragata IM Cristian Brahm Teke.

Después de una cordial bienvenida de parte del Comandante Brahm y Asesores, especialmente a quienes pertenecen a Instituciones hermanas, fue el Jefe del Departamento Ejecutivo, Capitán de Corbeta Alex Mira Rodríguez, quien les presentó las instrucciones establecidas en las dependencias instándolos a que cumplan con lo que exige el curso en el que aprenderán elementos esenciales en el desarrollo de las acciones bélicas. Además, todos los esfuerzos que realicen servirán para que adquieran las competencias necesarias que luego enseñarán con el parche preciado que los distinguirá como “Instructor de Combate Cuerpo a Cuerpo”.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.