APOLINAV PARTICIPÓ EN CORRIDA “GLORIAS DEL EJÉRCITO” 2016.

Valparaíso. El Domingo 04 de Septiembre se efectuó la XIX versión de la  “Corrida Familiar Glorias del Ejército de Chile año 2016”, organizada por el Regimiento Maipo, ubicado en Playa Ancha, punto de encuentro, animación, hidratación y largada, enmarcada en el Mes de la Patria, evento deportivo que convocó a un gran número de competidores, en diferentes categorías.

Esta competencia que tiene la particularidad de llevarse a cabo de manera simultánea en diferentes ciudades del país, fue en la V Región, con un hermoso escenario natural a orillas del mar, que el equipo de Cross Country del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, acogió la invitación a participar de esta actividad que reúne a toda la familia en torno al deporte.

Los alumnos a cargo del Capitán de Corbeta Francisco Martínez Benavente y del Sargento José Riffo Bravo tuvieron una muy buena participación destacándose en la Categoría de Fuerzas Armadas, los Grumetes David Railén Fernández, segundo lugar en 10K y Catalina Pavez Campos, tercer lugar 5K., los que también fueron felicitados por sus camaradas de armas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.