APOLINAV PARTICIPA EN COMPETENCIA ODESUP V REGIÓN.

Viña del Mar, viernes 07 de octubre. Entre las varias disciplinas que la Organización Deportiva de la Educación Superior, ODESUP, Quinta Región, presentó para que las diez instituciones de la Ciudad Jardín y Valparaíso, participaran en la Sexta versión de los Juegos Deportivos de Educación Superior 2016, objeto puedan competir y mostrar a sus seguidores, es en el futbol donde alumnos de la Academia Politécnica Naval practican y se preparan para una buena actuación en este campeonato.

Cabe destacar que las disciplinas que se disputan son 13 donde se especifica: Ajedrez, Balonmano; Basquetbol (damas y varones), Cross Country (damas y varones), Fútbol, Futbolito (damas) Judo, Natación (damas y varones), Rugby Seven a Side, Tenis, Tenis de Mesa (damas y varones), Taekwondo (damas y varones), Voleibol (damas y varones) y Voleibol Playa.

Promoviendo e incentivando a través del deporte la amistad y el compañerismo, los establecimientos educacionales participantes son: La Universidad Andrés Bello, Adolfo Ibáñez, Viña del Mar, Santo Tomás, Las Américas, Federico Santa María de Valparaíso, Federico Santa María sede Viña del Mar, DUOC-UC, INACAP y la Academia Politécnica Naval.

Son los equipos navales de Fútbol y Futbolito o Fútbol sala, dirigidos por el Profesor Rolando Bravo Fernández, quienes como deportes colectivos, de acciones continuas y rápidas, donde se requiere de condiciones físicas y técnicas óptimas, están embarcados en dar lo mejor de sí para obtener excelentes resultados.

 

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.