APOLINAV OBTUVO SEGUNDO LUGAR EN “COLUMBIA ADVENTURE CHALLENGE”.

El sábado 3 de septiembre, en el sector del embalse Los Aromos de Limache, se realizó la segunda fecha del “Columbia Adventure Challenge 2016”, modalidad de carrera de aventura y expedición, en donde los atletas con la ayuda de una carta topográfica,  deben recorrer y encontrar los puntos de control distribuidos en el terreno designado para la competencia. En esta oportunidad los participantes debieron emplear diferentes disciplinas deportivas, tales como; Kayak, mountain bike, trekking y natación.

La Academia Politécnica Naval estuvo representada por la dupla mixta “Spartan Cross”, integrada por el Sargento Segundo IM.  Sergio Dufey,  de dotación del Campus Jaime Charles, y la Cabo Segundo Bárbara Leyton, quien es dotación del Hospital Naval “Almirante Nef”, ambos integrantes del Seleccionado Institucional de Carreras de Orientación.

El dúo de uniformados realizaron un tiempo total de carrera de 07 horas y 53 minutos, cumpliendo con el exigente circuito total de 61,2 kilometros, de los cuales; 19 km, correspondieron a la travesía en kayak,  23 km, de mountain bike,   19 km, de trekking y  200 mts, de natación, obteniendo en esta oportunidad un merecido segundo lugar como equipo.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.