APOLINAV INICIA EL TERCER CURSO DE MANDO 2016.

Viña del Mar. Desde el 25 de Julio hasta el 23 de Septiembre del presente año, se desarrollará el Tercer curso de Mando para Sargentos Segundos de línea en las dependencias de la Academia Politécnica Naval.

Fue una  fría mañana en la que, los alumnos que conforman estos cursos, fueron recibidos por el Subdirector Académico, Capitán de Navío José Carlevarino Girardi, y Director Subrogante, quien les brindó la más cordial bienvenida a esta Academia y les hizo saber que cuentan con excelentes profesionales que los prepararán en las diferentes materias que contempla el curso, además, de contar con todo el apoyo del Mando para que ésta se constituya en una verdadera instancia de perfeccionamiento profesional y crecimiento personal, en un ambiente académico que a pesar de presentar desafíos a la vez sea grato y llevadero.

Luego, fue el Jefe del Departamento de Extensión, Capitán de Fragata, Rodrigo Abumohor Matamala, quien junto a los Jefes de División e Instructores, los instó a vivir optimistamente este nuevo reto en beneficio propio y de la Institución. A su vez, les explicó los niveles de competencias que obtendrán, lo beneficioso de contar con la instrucción, como también, el detalle de las asignaturas que deberán dominar tales como: Mando, Reglamentación Naval, Seguridad Militar, Mantenimiento Naval, Prevención de Riesgos, entre otras.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.