APOLINAV INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN DE PISCINA TEMPERADA.

Viña del Mar. En el marco del quincuagésimo sexto aniversario de la Academia Politécnica Naval, el pasado 18 de agosto se realizó la ceremonia de entrega de las obras de remodelación de la piscina temperada del plantel.

La actividad que fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado, contó con la presencia de los Oficiales y Profesionales de los Mandos técnicos y operativos involucrados en las obras, las que se iniciaron a inicios del año 2016.

Durante la actividad, el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, efectuó una alocución en la que agradeció a cada una de las personas y reparticiones involucradas en el trabajo de remodelación, el que incluyó el recambio de la techumbre, baños y camarines, bomba de generación, caldera, circuitos y recuperación de luminarias, entre otras.

La piscina temperada del Plantel se construyó entre los años 1980 y 1983 con el propósito de complementar las actividades físico-deportivas de los alumnos, transformándose con el tiempo en un escenario habitual de encuentros deportivos regionales, como es el caso de los Juegos Universitarios Navales.

Posteriormente, el Capitán de Fragata Servicio Religioso Fernando Jarpa, junto al Pastor Evangélico Claudio Muñoz, realizaron una bendición de las instalaciones, lo que fue seguido por el tradicional corte de cinta.

La Jornada prosiguió con un recorrido por las nuevas instalaciones, finalizando con una carrera de natación por parte de los alumnos del Campus Charles.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.