APOLINAV GRADUÓ EL 3° CURSO DE MANDO 2016.

Viña del Mar. Jueves 22 de Septiembre. En el Salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval se efectuó la Ceremonia Militar de la finalización del Tercer Curso de Mando año 2016 para Sargentos Segundos de Línea.

El Jefe del Curso de Mando, Teniente Primero Roberto Oyarce Ortega, al dirigirse a los presentes, señaló las diversas materias que enfrentaros estos alumnos que debieron recordar,  experimentar, comprender y dominar temas como es lo vigente en la Reglamentación y el Mantenimiento Naval, Seguridad Militar y Prevención de Riegos, entre otros. Luego agregó, que se sentía orgulloso del resultado obtenido debido que los graduados cumplieron con el objetivo propuesto, agradeciendo al cuerpo docente, instructores y al equipo de profesionales dedicados a mantener las dependencias, equipamiento y control de estos cursos.

Fueron los Oficiales de División quienes entregaron los respectivos diplomas a los alumnos graduados, felicitándolos por su buen desempeño. Luego, el Director del Plantel Educacional Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, junto al Jefe del Departamento Extensión,  Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, entregaron un presente al Sargento Segundo (Enf.T.A.C.AN) Javier Jara Luna, de dotación del Hospital Naval Cirujano Cornelio Guzmán, HOSPMAG, por haber obtenido las calificaciones más alta en el curso.

Finalizó la ceremonia con las palabras del Comandante de la Maza instándolos a llevarse a sus reparticiones de origen todos los conocimientos y competencias adquiridas.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.