APOLINAV GRADUÓ AL CURSO PROTECCIÓN DE PERSONAS IMPORTANTES (PPI).

Viña del Mar, viernes 18 de noviembre. El Patio “Los Héroes” del Campus “Jaime Charles” fue el lugar en donde la Academia Politécnica Naval dio término, por medio de una solemne ceremonia, al Curso Escolta y Seguridad de “Protección de Personas Importantes” año 2016.

La actividad fue presidida por el Jefe del Departamento de Extensión de la Apolinav, Capitán de Fragata Rodrigo Abumohor Matamala, acompañado del Jefe Militar del Campus Charles, Capitán de Fragata IM Cristian Brahm Teke, quien junto a los Instructores del curso, hicieron entrega de los diplomas a los alumnos provenientes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros e Investigaciones de Chile, los cuales durante 4 semanas tuvieron una ardua labor académica y práctica, consistente en técnicas de conducción avanzada, control ruta, defensa personal, taekwondo, entre otras.

En forma especial, se entregó un estímulo al C2 SER.MED.(CH.M.AUT.) Eric ARIAS Ortiz, de la Armada de Chile, por haber obtenido la calificación más alta del curso.

El Comandante Brahm felicitó a los egresados destacando el esfuerzo realizado, la entrega y dedicación para enfrentar los nuevos desafíos que hoy dan frutos, la excelente aceptación a las instrucciones y destrezas adquiridas porque en sus manos están las herramientas fundamentales para cumplir las tareas de seguridad que se les asigne, el resto dependerá del entusiasmo de cada uno de ellos. Además, destacó el excelente trabajo del Cuerpo de Instructores quienes durante este periodo, fueron los encargados de entregar los conocimientos técnicos necesarios, demostrando un alto nivel de profesionalismo y abnegación al momento de enfrentar esta tarea formadora y asumiendo la gran responsabilidad que este curso demanda, debido a las altas exigencias de la naturaleza del trabajo que estos alumnos realizarán.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.