APOLINAV ES VISITADA POR ALUMNOS DEL COLEGIO NOCEDAL.

Viña del Mar. 27 de Octubre. Con el propósito de conocer la dinámica y el día a día de los futuros especialistas que se preparan en la Academia Politécnica Naval, Profesores y Alumnos del Colegio Nocedal de Santiago, visitaron las dependencias del Campus Hyatt.

El Colegio Nocedal, ubicado en la región metropolitana, imparte cursos desde 1° Básico a 4° Medio, otorgando a los alumnos egresados los títulos de técnicos profesionales de nivel medio en Electrónica o Telecomunicaciones.

Los Escolares quienes acompañados por sus Docentes, fueron recibidos por el Subteniente Roberto Mancinelli Salinas junto al Encargado de Laboratorios, Sargento Primero Héctor De la Fuente Gajardo, quienes les dieron la más cordial bienvenida y los acompañaron a recorrer las instalaciones del Plantel Educacional Naval.

En su recorrido fueron abordados por los docentes y alumnos del área, quienes les expusieron sus experiencias y traspaso de información técnica. Estos fueron los laboratorios de Telecomunicaciones, Electrotecnia, Computación, PLC, Radares, entre otros.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.