APOLINAV en el desfile de los establecimientos porteños a los “Héroes de Iquique”

Valparaíso, Sábado 7 de Mayo. Con motivo de la conmemoración del 137° Aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, los alumnos pertenecientes a establecimientos educacionales del primer puerto del país, municipalizados, particulares, subvencionados y Universitarios, participaron junto a sus respectivas Bandas de Guerra o acompañados de las Bandas Instrumentales de la Armada, sumando alrededor de 8.000 estudiantes, quienes deslumbraron con el perfecto Homenaje a nuestro máximo prócer.

Todo el día, los estudiantes se dieron cita en la Plaza Sotomayor, frente al Monumento a los “Héroes de Iquique”, donde realizaron un impecable desfile en honor a las Glorias Navales.

A la actividad asistieron diversas autoridades entre las que se encontraba el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Jorge Castro Muñoz, acompañado de autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de directores de los establecimientos escolares participantes, profesores, padres, apoderados, representantes de la educación superior, público en general.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.