APOLINAV COLABORA CON LA CAMPAÑA DEL KILO DE LA FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA”.

Viña del Mar, Lunes 20 de Junio. En representación de la dotación de la Academia Politécnica Naval, fue el Condestable Mayor Nelson Salvador Rojas, acompañado del resto de los Suboficiales Mayores de los Campus y además de alumnos que se encuentran cursando en dicho plantel educacional, quienes entregaron el aporte a esta gran obra en apoyo a la “Campaña del Kilo” de la Fundación Blanca Estela.

El aporte correspondió a mercadería no perecible y útiles de aseo, que la dotación de la A.P.N. reunió voluntariamente para colaborar en esta noble causa y que va dirigida como un beneficio directo a los integrantes de la gran Familia Naval.

Fueron las voluntarias de la Fundación “Blanca Estela” quienes recibieron la donación agradeciendo el esfuerzo y la solidaridad de los funcionarios, tanto de planta como alumnos.  Asimismo, se refirieron que estos alimentos recibidos son de vital importancia para contribuir en la confección de canastas solidarias, las que serán distribuidas a diferentes familias que atraviesan momentos difíciles.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.