ALUMNOS SISCOM INVITADOS A CISCO, SIGMA Y CLARO CHILE.

Jueves 18 de Agosto. Exitosa fue la visita realizada por los alumnos del segundo año de Mecánica Electrónica en Sistemas Computacionales, SISCOM 2016, de la Academia Politécnica Naval, quienes fueron invitados a las instalaciones de CISCO Chile, SIGMA y edificio corporativo de CLARO CHILE, empresas de servicios de comunicaciones, ubicada en el Salto 5450, Huechuraba, Santiago.

Los alumnos navales fueron acompañados por los docentes del área y profesionales que se encuentran desempeñando sus conocimientos y experiencias en el Departamento de Informática del Plantel Educacional, Empleados Civiles Juan Ampuero, (Jefe del Departamento de Informática e Instructor Cisco) y Alejandro Calderón, (Jefe División de Redes e Instructor Cisco), sumándose además, el Sargento Segundo IM Rodrigo Delgado, quien cumple funciones en el Departamento Extensión, División E-learning.

La delegación fue recibida por el Arquitecto de Soluciones TIC de Claro Chile, Eduardo Novoa y por Guillermo Aguirre, Director de FRAD, Academias Cisco, quienes mostraron las nuevas tecnologías y soluciones, permitiendo profundizar en el mundo de las telecomunicaciones.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.