ALUMNOS DE SAN FELIPE VISITARON LA ACADEMIA POLITÉNICNA NAVAL.

Viña del Mar, lunes 04 de septiembre. Junto a sus Profesores Jefes, los alumnos del Liceo de San Felipe, visitaron las dependencias del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, con el propósito de conocer la dinámica y el día a día de los futuros especialistas que se preparan en nuestra Institución.

A su llegada al Plantel Educacional, los visitantes fueron recibidos por el Subdirector Administrativo, Capitán de Navío Carlos Falfán Tobar, acompañado por el Subteniente Felipe Madariaga de la Fuente, la Sargento Primero Alejandra Fernández Guadalupe y una delegación de alumnos navales. Luego, los liceanos junto a sus docentes fueron llevados a conocer las dependencias del Campus, pasando por simuladores, laboratorios, salas de clases, gimnasios, entre otros.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron tiempo para solucionar dudas que iban apareciendo a medida que realizaban el recorrido. Además, pudieron relacionarse con todos los monitores que participaron de esta actividad, en donde cada uno pudo contar sus experiencias y como ha sido su carrera naval, su desempeño profesional en las distintas áreas que ofrece la Marina.

En el Campo de Incendio, los invitados recibieron excelente instrucciones para visualizar el peligro del fuego, los riesgos y sus consecuencias, al igual que lo mostrado en el Simulador de Control de Averías.

Una vez finalizada la visita por las dependencias de la Academia, los visitantes ingresaron al salón Hyatt donde la Cabo Segundo Gabriela Pérez Peña, difusora del Concurso Único de Admisión, CUA, expuso el proceso de postulación a la Escuela de Grumetes motivando a los jóvenes a ser parte de nuestra Institución.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.