Alumnos de la Escuela Litoral de la A.P.N. recibieron la visita de los Contraalmirantes Litorales

Viña del Mar, Viernes 10 de Junio. El Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático y el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, se reunieron con personal de Alumnos del Área Litoral de la Academia Politécnica Naval.

El Salón Hyatt fue el lugar elegido para que el Contraalmirante LT. Sr. Otto Mrugalski Meiser  junto al  Contraalmirante LT. Sr. Mario Montejo Orellana, explicaran lo importante y ventajoso de la especialidad instándolos a llevar en sus corazones y mentes la frase que los distingue: “El Hombre todo lo Vence”, representando el espíritu de superación inculcado para que cada día se capaciten. Sumando la estrella y el libro abierto insertados en el Escudo de la especialidad por el sacrificio, vocación y su permanente compromiso de servir a la Patria. 

Posteriormente, los Señores Almirantes, expusieron la situación nacional de la mortandad de salmones por Bloom de micro algas, actividades de fiscalización, el Oficio respuesta al requerimiento vertimiento, y otros temas de actualidad, todo lo anterior, con imágenes de exploraciones aeromarítimas. Acto seguido, el Alto Mando conversó con los alumnos donde pudo recoger sus inquietudes y contestar diversas consultas.

El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, junto al Jefe de Estudios de área Litoral, Capitán de Corbeta LT. Sr. Alberto Adriazola Canessa y representantes del Departamento Académico área Litoral, agradecieron tan importante e interesante visita.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.