Academia Politécnica Naval recibió al Segundo Curso de Mando 2016.

Viña del Mar, Lunes 16 de Mayo. El patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, fue el lugar elegido para recibir al Segundo Curso de Mando 2016 para Sargentos Segundos de línea, conformado por 84 alumnos.

El Director del Plantel Educacional, Capitán de Navío Juan Andrés de la Maza Larraín, acompañado por el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Ismael Chappuzeau Guzmán, del jefe del Departamento Extensión, Luis Moraga, Oficiales de División e Instructores, dieron la cordial bienvenida a tan distinguidos profesionales del mar.

Luego, el Comandante de la Maza les indicó los beneficios y ventajas que conlleva el realizar el curso que hoy comienzan. Además, les dio a conocer el trabajo de quienes son la planta de la APOLINAV y la entrega de los docentes que los acompañarán en estos meses.

El Encargado de los Cursos de Mando y Superficie, Sargento Primero Jorge Corrales San Martín, Secretario Académico del Departamento de Extensión de la A.P.N., posteriormente a la recepción, instaló a los nuevos alumnos en tal prestigiosa repartición donde disfrutarán del conocimiento y del desafío del mando.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.