Academia Politécnica Naval recibió al Curso de Sanidad Naval 2016.

Viña del Mar, Martes 29 de Marzo. Ya ha transcurrido una semana desde que arribó a las dependencias del Campus Hyatt, el curso de Sanidad Naval 2016 proveniente de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, lugar donde estuvieron 6 semanas para su Instrucción Militar.

Son 27 Grumetes, 18 hombres y 09 mujeres, que se compenetrarán en el área de la salud con docentes altamente calificados, trabajando en las asignaturas del Primer Semestre tales como: Fisiología l, Deberes Militares, Anatomía, Educación Física, Inglés lll, Enfermería l, entre otros.

Cabe destacar que los futuros alumnos de parche rojo, fueron recibidos el Lunes 21 del mes en curso, por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Sr. Juan Andrés de la Maza Larraín, quien después del cordial saludo, les señaló lo importante que es la superación profesional, medios que los conducirá al éxito. Además, los instó a reconocer sus debilidades y ser siempre humildes y veraces para contribuir especialmente por ser una vocación de servicio y de ejemplos.

Luego, fue el Jefe del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Sr. Ismael Chappuzeau Guzmán junto al Jefe de la Escuela de Sanidad, Teniente Primero Sr. Luis Retamales Gómez, quienes les dieron las indicaciones para compenetrarse en su futuro lugar de estudios y en el bello mundo del saber, estadía que llegará hasta Julio del 2017, deseándoles una permanencia placentera y recordándoles que no será una tarea fácil, pero que con dedicación y perseverancia podrán alcanzar las metas propuestas.

 

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.