ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIÓ AL CURSO DE ESPECIALIDAD DE INGENIERÍA NAVAL 2017.

Viña del Mar, martes 03 de enero de 2017. El Capitán de Fragata Ismael Chappuzeau Guzmán, Jefe del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), recibió a los Subtenientes que cursarán la especialidad de Ingeniería Naval a contar del año 2017, dándoles la bienvenida y deseándoles éxito en la etapa académica que comienzan.

En la Cineteca del Plantel Educacional, el Comandante Chappuzeau les recordó que no será una tarea fácil, pero que con dedicación y perseverancia podrán alcanzar las metas propuestas, adquiriendo las competencias necesarias que los hará merecedores del Título Profesional de “Ingeniero Naval” en sus diferentes menciones.

A lo anterior y a nombre del Director de la A.P.N., Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, los instó a compenetrarse en el bello mundo del saber. Además, les dio a conocer algunos detalles del curso de especialidad de Ingeniería Naval, como el Plan de Estudio y Malla Curricular, mencionándoles también aspectos de cómo enfrentar con éxito las asignaturas de mayor complejidad, propias del área señalada.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.